Cirugía Plástica y Medicina Estética
Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161
Contacta con nosotros
608 009 161
O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos
La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética, que consiste en inyectar pequeñas cantidades de sustancias que contienen medicamentos o vitaminas en las zonas deseadas para eliminar la grasa localizada. La mesoterapia puede aplicarse tanto en zonas faciales como corporales. Las zonas más usuales donde se suele aplicar el tratamiento son la cara, abdomen, muslos y gluteos.
La mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico de intervención sencilla y de recuperación inmediata, que te permitirá lucir una estupenda figura y un cutis envidiable gracias a sus multiples beneficios.Perdida de luminosidad en el rostro, piel deshidratada, falta de elasticidad, celulitis, aparición de arrugas, aumento de flacidez etc, son algunos de los síntomas que puedes solucionar con la mesoterapia.
La mesoterapia facial es un procedimiento de rejuvenecimiento facial en el que se infiltran determinadas sustancias medicamentosas que proporcionan un efecto beneficioso para nuestra cara. La mesoterapia facial consigue mejorar el aspecto y calidad de la piel, la atenuación de las arrugas, un discreto efecto lifting o estiramiento y la mejora de la elasticidad, la hidratación y la nutrición de la piel.
Está indicado en hombres y mujeres a partir de los 30 años con signos de envejecimiento facial, flaccidez, falta de luminosidad, deshidratación. En pieles más jóvenes se indica para la prevención del envejecimiento de la piel.
Trabajamos con productos de Revitacare, Cytocare y NCTF, que entre sus componentes incluyen: vitaminas, antioxidantes, silicio, ácido hialurónico reticulado, nutrientes y minerales.
Durante las primeras 24 horas se debe evitar la sauna y se recomienda el uso de protectores solares con factor mayor de 20 durante los siguientes 2 semanas.
Es posible sentir molestias normales después de la mesoterapia facial en los puntos de inyección, sensación de picor, enrojecimiento, edema así como la aparición de algún pequeño hematoma.
Por supuesto, la combinación de la mesoterapia con otros procedimientos faciales como el peeling, la voluminización con rellenos faciales o la toxina botulínica potencian sus efectos. La combinación estos cuatro tratamientos faciales forman parte del programa de mantenimiento facial llamado mesoplastia facial.
La mesoterapia corporal es un técnica indolora que permite estimular el metabolismo del paciente para de esta manera reducir las grasa localizadas en diferente zonas, disminuyendo así la cantidad de celulitis de forma eficaz.
Se trata de un tratamiento para modelar la figura y nunca se administra como tratamiento para combatir la obesidad. Puede administrarse en casi cualquier parte del cuerpo, pero las zonas mas frecuentes suelen ser glúteos, muslos y abdomen.
El tratamiento consiste en la aplicación de sustancias homeopaticas que se encargan de disolver la grasa, inyectadas en la zona que se desee reducir. Durante el tratamiento se recomienda llevar a cabo una dieta equilibrada.
Pasadas unas 3 o 4 sesiones después de la mesoterapia corporal, comienzan a a notarse los resultados en cuanto a reducción de la celulitis, mejora de la tonificación y volumen de la zona tratada y retención de líquidos.