Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

estiramento de muslos y brazos

El tratamiento de lifting de muslos y brazos es de gran utilidad si tu problema es el descolgamiento de la piel ya sea tras adelgazamiento o por causas de la edad en donde la piel pierde firmeza, aparecen pliegues y arrugas que generan un aspecto envejecido. Las operaciones de cirugía estética de muslos y brazos eliminan la piel sobrante consiguiendo un rejuvenecimiento de zonas y tensa la piel de los brazos y muslos.

El estiramiento de muslos y brazos, realizado por los cirujanos plásticos Santana y Navarro, te permiten mejorar tu contorno corporal, reducir el volumen en las zonas colgantes, y darte un aspecto más jóven, firme y cuidado.

Procedimiento

La primera consulta realizada por nuestros doctores Santana y Navarro es totalmente personalizada y se evalúa el estado de salud del paciente, su firmeza en la piel y la cantidad de tejido a retirar. La intervención es realizada en nuestra clínica y bajo anestesia general. El método para retirar la piel de los muslos y brazos depende de la anatomía de cada paciente y de sus expectativas.

Una vez evaluada la situación de la persona, nuestro cirujano procederá a cortar la piel sobrante realizando incisiones ya sea en la cara interna del muslo y brazo para ocultar la cicatriz. En caso de estiramiento de muslos, las incisiones se hacen en el pliegue del glúteo o en la parte interna de la línea del biquini para ocultar las cicatrices. Hay que tener en cuenta que el corte es proporcional a la piel colgante, por lo que en algunos casos pueden quedar cicatrices pero será lo menos visible que se pueda.

Con las incisiones se realiza una liposucción, lo que facilita la eliminación de piel sobrante. Se sutura y se dejan tubos de drenaje algunos días después de la cirugía. La cirugía de estiramiento de muslos o brazos dura aproximadamente de 2 a 3 horas dependiendo el procedimiento escogido y las características de cada caso.

Postoperatorio

Después de la cirugía se vendan las piernas o brazos durante dos o tres días para una perfecta cicatrización. Los resultados son inmediatos y desde el primer día se puede observar un mejor aspecto. Además, con el paso del tiempo, las cicatrices se van atenuando. Se debe mantener reposos durante dos días y las molestias pueden tratarse con medicamentos recetados por nuestros doctores.

Esta operación no presenta relevantes complicaciones posteriores de la cirugía, sin embargo hay que tener en cuenta que, como en cualquier intervención quirúrgica, el sangrado puede causar edemas incomodidades o hematomas que se alivian con los tubos de drenaje.

Este tratamiento depende de las características de cada paciente y nuestros cirujanos se encargarán de brindarte la mejor atención postoperatoria de acuerdo con tus necesidades.

Para una mejor recuperación, nuestros doctores aconsejan mantener la herida antiséptica y bien cuidada para evitar infecciones, evitar los movimientos bruscos que puedan soltar las suturas (por lo menos las dos primeras semanas) y puede retomar el trabajo a las dos semanas dependiendo el nivel de esfuerzo físico que le requiera.

Este tratamiento le aporta tersura y firmeza a tu piel, una apariencia más joven y atlética y te devuelve el autoestima para que no tengas que esconder tus brazos ni muslos nunca más.

  • Indicado para Eliminar la piel sobrante en brazos y muslos
  • Anestesia General
  • Duración 2-3 horas
  • Esfuerzos 15 días

Especialistas en Estiramiento de muslos y brazos en Alicante

Dra. María José Santana Maján | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Cirujano Plástico y Codirectora de la Unidad  de Cirugía Plástica y Medicina Estética Santana y Navarro en el Hospital Internacional Vithas Medimar (Alicante)

Dr. Leopoldo Navarro Sempere | Cirujano Plástico Alicante Cirujano Plástico

El Dr. Leopoldo Navarro Sempere es Cirujano Plástico y co-director de la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética “Santana y Navarro” en el Hospital Vithas Medimar Internacional

Entorno hospitalario — Hospital Vithas Medimar en Alicante