Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

Por favor, selecciona : La Casa.

Muchas gracias a todos los pacientes que nos han expresado su opinión sobre nuestro trabajo y equipo. Es por todos ellos que seguimos trabajando con ilusión cada día.

Sara Sara

❋❋❋❋❋ Llevo dos meses operada de abdominoplastia + mastopexia con la dra Santana y solo tengo palabras de agradecimiento para ella, en casos como el mio, es una operación que te cambia la vida, he tenido mil miedos desde el momento que tomé la decisión, ella siempre fue clara conmigo respecto a las complicaciones que podían surgir, a las tres semanas tuve una pequeña complicación y ella estuvo siempre ahí hasta solucionarlo, incluso siendo fin de semana ella venía a curarme, nunca me habría imaginado lo bien que ha quedado todo en su sitio de nuevo!!
Tenía también mucho miedo al dolor postoperatorio, tengo que decir que no es para tanto, molesto pero poco doloroso, además que te dan medicación suficiente para que se haga todo mucho más llevadero.
Mi experiencia ha sido muy positiva, tanto con la doctora Santana como con todo el equipo, Inma, Mariate, Esther gracias por hacerme sentir siempre como en casa, os volvería a elegir mil veces!


Sandra Sanz López

❋❋❋❋❋ A nadie le gusta contar sobre sus “defectillos”, sin embargo, creo que estos comentarios pueden ayudar mucho a las personas que piensan en someterse a alguna intervención. El postoperatorio es bastante molesto, obvio, ¡¡Las operaciones no son varitas mágicas!! Sin embargo, yo me operé el día 11 de junio y el día 20 ya empecé a trabajar (pese a que todos creían que era muy pronto, realmente lo era, pero a mí me vino mejor empezar a hacer vida normal que seguir encerrada en casa) Me ha operado el doctor Navarro que es una bellísima persona y un profesional enorme. Fui por algo diferente a lo que me hice, él sabía que era lo que necesitaba, tiene experiencia. Todavía no tengo los resultados finales (no ha pasado el mes) y seguramente tendré que seguir el cambio por mi cuenta porque quiero seguir mejorando. Pero, os doy las gracias porque habéis conseguido que vuelva mi confianza en mí misma porque ya me veo mucho mejor y eso no tiene precio. Mariate, Ester, Inma y el doctor Navarro. GRACIAS ❤️
.
Si alguien quiere contactar conmigo, no tengo ningún problema en ofrecer mi testimonio. Que nadie os haga sentir que sois superficiales por querer veos mejor… Porque todo el mundo quiere sentirse él o ella dentro de sí mismo. Ánimo a todxs los que lo leáis y que sepáis que estáis en buenas manos.


Maria Ruiz Moltó

❋❋❋❋❋ Hace 4 meses me sometí a una rinoplastia. Estoy encantada no solo con los resultados sino a lo largo de todo el proceso. Desde el principio, la atención recibida y el trato tan cercano ha sido excelente. Agradezco al Doctor Navarro, a Mariate y a todo su equipo haberme hecho dar el paso y sobre todo, quedar tan satisfecha. Son unos auténticos profesionales y por supuesto, te hacen sentir que estás en las mejores manos.


Iris Jimenez

❋❋❋❋❋ Hace dos años me operé de una mastopexia sin protesis con la doctora Santana y su equipo. La verdad es que después de tanto tiempo intentando buscar un buen cirujano, no pude acertar mejor. Son espectaculares y los resultados inmejorables, siempre les agradeceré lo bien que quedé, los recomendaré siempre, seguridad, profesionalildad y seriedad.


Mar Guzmán

❋❋❋❋❋ Cuando decidí hacerme una abdominoplastia, sólo quería ponerme en buenas manos y si duda fue un acierto. El equipo Santana y Navarro como cirujanos es de 10. Hace dos meses y medio y estoy muy contenta con el resultado. Os animo si estáis dudando en realizaros está operación que lo hagáis, eso sí siempre con un buen equipo. Agradecer también a Mariate y Pilar su trato que junto con los doctores es inmejorable, te hacen sentir como en casa. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo.


Marta Rodriguez Alonso

❋❋❋❋❋ Me llamo Marta, soy empleada de banca y quiero desde aquí agradecer la gran
profesionalidad y trato humano tanto del Doctor Navarro como de Mariate.

Hace unos meses me sometí a una intervención de cirugía y gracias a este gran equipo, hoy me
encuentro muchísimo mejor.

Todo, absolutamente todo, desde el primer día fue perfecto. Admiro profundamente a estos 2 profesionales de la Medicina que, como he dicho al principio, se han desvivido por atender en todo momento mis dudas y miedos antes de someterme a la operación.

Gracias a ellos por hacerme sentir que como paciente estoy en las manos de excelentes profesionales con un gran corazón como personas.


Paz Díaz Muñoz

❋❋❋❋❋ Despejó todas mis dudas de aumento de pecho y tuve claro que me pondría en sus manos.
Se comprometió a que saldría de quirófano sin dolor y así fue, y lo mejor de todo es que el postoperatorio fue muy corto y nada doloroso. Estoy muy contenta de hacer elegido a este centro y sin duda lo recomiendo. Me han quedado perfectas. Gracias por todo


Carmen Domenech

❋❋❋❋❋ Recientemente me he sometido a una Abdominoplastia y mamoplastia de aumento. Ellos han hecho posible mi sueño muchas gracias por vuestro trato y amor a lo que hacéis. Gracias a Pili y a Mariate por vuestra cercanía y empatia con el paciente.


María Trinidad Puig Parra

❋❋❋❋❋ Me practicaron hace 6 meses una abdominoplastia y una befaroplastia. Es imposible mejorar el trato recibido, la información previa, el seguimiento posterior así como el resultado de las dos operaciones. Tanto el Dr Navarro, la Dra, Santana ,Mariate y Pilar han sido muy profesionales y transmiten una confianza absoluta. Después de las intervenciones, me han proporcionado un tratamiento facial con unos resultados magníficos.

No dudaría en ningún momento en volver a ponerme en sus manos para cualquier tratamiento de cirugía plástica así como facial, y desde luego lo recomiendo a todas mis amistades. Gracias a todo el equipo por la atención recibida.


Sonia Marchesi

❋❋❋❋❋ Hace dos años me operó la Dra. Santana Maján de mamoplastia de aumento, debo decir que la seguridad que me transmitió fue buenísima desde el minuto numero 1, el resultado final superó todas mis expectativas, por lo que lo recomiendo totalmente!!! Así como el trato de todo el personal de la clínica Medimar.


Maria Martinez Sanchez

❋❋❋❋❋ No puedo estar mas contenta con el trato recibido ! Hace tres semanas me realice una
rinoplastia y estoy super feliz con el resultado, sois un gran equipo.


Anabel Mc

❋❋❋❋❋ Mi experiencia ha sido buenísima. Yo me hice una abdominoplastia y mastopexia juntas y los resultados no podían ser mejores, estoy muy agradecida por el trato, lo atentos y profesionales que son.


Pilar Navarro Davo

❋❋❋❋❋ Experiencia muy gratificante, excelentes profesionales la Doctora Santana y su equipo. Trato muy cercano al paciente con multitud de recursos. Animo a todos los interesados en recibir algún tratamiento a acercarse y conocerlos. Recomendable al 100 %. Agradecemos a la Doctora Santana la atención recibida durante el tratamiento, de principio a fin. Gran profesional y mejor persona. Un abrazo a todo el equipo.


Marilo Alcaraz

❋❋❋❋❋ Tanto la atención como el tratamiento han sido satisfactorios, desde la primera visita al final del tratamiento. Un equipo excelente.


Lola García

❋❋❋❋❋ Me operé con los Dres. Santana y Navarro hace más de un año y la intervención me ha cambiado la vida. Estoy súper agradecida y muy satisfecha con los resultados.


opiniones santana y navarro

Fuente: Estas opiniones han sido extraídas de la ficha de Google My Business