Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

Por favor, selecciona : El Camión.

El rejuvenecimiento quirúrgico del tercio medio facial que mostramos en este artículo consiste en la combinación de dos técnicas: blefaroplastia + lipofilling facial.

En la fotografía se muestran las diferencias entre el lado izquierdo y derecho del rostro.

El lado derecho de la paciente, ya intervenido, se muestra rellenado, con mayor volumen y eliminado el exceso de grasa en el párpado. El lado izquierdo, previo a ser intervenido,  muestra un menor volumen y presencia de grasa en el párpado que será eliminada posteriormente en la cirugía.

rejuvenecimiento facial - blefaroplastia y lipofilling
Lado izdo. (antes) y lado derecho (después)

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un procedimiento de cirugía estética cuyo objetivo es corregir el exceso de piel en los párpados superior e inferior. También elimina la grasa que se acumula en los párpados.

Lipofilling

El lipofilling facial restaura los volúmenes perdidos en la cara sin peligro de rechazo, puesto que la grasa injertada es de la propia paciente. Respecto al tercio medio, el lipofilling da soporte al párpado inferior al rellenar el pómulo vacío. El lipofilling de la fosa temporal ayuda a levantarla cola de la ceja y da una armonía al contorno facial que no se puede conseguir con otro método.

Cantopexia

Normalmente asociada a la blefaroplastia, la contopexia proporciona tensión en el ángulo del ojo y levanta su comisura externa. De esta manera se soluciona la posición caída del ojo producida con el paso del tiempo. El resultado es una mirada más joven.
 

Rejuvenecimiento facial global

Todas estas técnicas combinadas en el mismo procedimiento quirúrgico dan como resultado una reposición de los volúmenes y aspecto rejuvenecido del rostro que recupera la armonía facial de la paciente y le proporciona un aspecto más juvenil.

El Dr. Leopoldo Navarro lo explica en el siguiente vídeo

← Volver