Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

Por favor, selecciona : La Casa.

El próximo 27 de septiembre a las 19h tendrá lugar el Desfile Benéfico de la Unidad de Oncología Infantil del Hospital General de Alicante en el Aula de Cultura Chalet del Ingeniero de Tranvías (entrada junto al Mercado de Babel). La Unidad de Cirugía Plástica Santana y Navarro quiere sumarse a esta iniciativa en colaboración con la Unidad de Oncología del Hospital General de Alicante y junto a mas de 20 empresas y entes públicos como el Ayto. de Alicante.

El objetivo del desfile es recaudar fondos para PayaSOSpital y Aspanion Niños con Cáncer, organizaciones que centran sus esfuerzos diariamente en ofrecer un entorno y estancia hospitalaria más cómoda y alentadora a los niños de la unidad para ayudarles a afrontar la enfermedad.



Los propios niños de la unidad tendrán el placer de convertirse en protagonistas y ayudarán a crear una tarde entrañable y cargada de solidaridad. La venta de entradas tiene lugar en las Oficinas de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Alicante y tiene un precio de 5€ para niños y 10€ para adultos. También hay disponible una “fila 0” a través de la cual es posible colaborar con ambas asociaciones.

FILA 0: ES96 0081 1201 9600 0103 1310

← Volver