Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

Por favor, selecciona :La Llave.

Mujer con diástasis de rectos abdominales, tras un embarazo gemelar, el problema no son los depósitos de grasa sino la incontinencia del cinturón muscular abdominal que ha perdido su función natural de sostener el contenido intraabdominal. La paciente presenta un aspecto como si estuviera embarazada, precisamente por la incompetencia muscular en la zona afectada.

La cirugía (lipoabdominoplastia) se basa en la reposición de los músculos a su posición natural (como estaban antes del embarazo) mediante una plicatura central, juntando los músculos rectos del abdomen, devolviendo así la función de “faja natural”. A parte se realiza una remodelación de los depósitos grasos en los flancos y en la espalda devolviendo la forma a la cintura que la paciente tenía antes de los embarazos.

Se repara también la hernia umbilical haciendo un nuevo ombligo que nada tiene que ver con el de antes, que estaba completamente herniado. Además, aunque no se aprecia, se ha realizado un lifting de pubis y la cicatriz de la cesárea, que tenía y que producía una depresión, ahora ya no la tiene y se muestra una continuidad natural entre el pubis y el abdomen sin ningún tipo de hundimiento cicatricial.

lipoaddominoplastia en alicante santana y navarro lipoaddominoplastia en alicante santana y navarro

← Volver