Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos


rellenos faciales

Información

¿Qué son los rellenos faciales?

La aplicación de rellenos faciales consiste en restaurar parcialmente los volúmenes y el contorno facial mediante la inyección de sustancias biodegradables como el Ácido Poliláctico o el Ácido Hialurónico. La pérdida de volumen es uno de lo determinantes más importante de la edad facial. Con la edad las capas de la piel, el tejido subcutáneo y el soporte óseo sufren una reducción progresiva.

Las indicaciones para la aplicación de un tratamiento de rellenos faciales,  son el tratamiento de los signos de la edad como la pérdida del óvalo facial, depresiones, arrugas pequeñas, líneas y surcos, cicatrices, flacidez cutánea y para el relleno de defectos faciales y asimetrías.

 

Procedimiento

Los rellenos faciales son procedimientos médico estéticos que se realiza mediante agujas muy finas a través de las cuales se inyectan sustancias de relleno en las áreas a tratar. La sesión se suele realizar entre 20 y 30 minutos, aunque este tiempo puede variar dependiendo de las correcciones que se deseen conseguir. Normalmente es un tratamiento que no necesita anestesia, pero si el paciente es muy sensible al dolor, podrá aplicarse una crema anestésica tópica o una inyección de anestesia local en la zona donde se aplique la sustancia.

  • Indicado para Líneas, surcos o depresiones y asimetrías faciales
  • Anestesia Tópica o local
  • Duración 20-30 minutos
  • Recuperación Incorporación laboral inmediata

Especialistas en Rellenos Faciales

Dra. María José Santana Maján | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Cirujano Plástico y Codirectora de la Unidad  de Cirugía Plástica y Medicina Estética Santana y Navarro en el Hospital Internacional Vithas Medimar (Alicante)

Dr. Leopoldo Navarro Sempere | Cirujano Plástico Alicante Cirujano Plástico

El Dr. Leopoldo Navarro Sempere es Cirujano Plástico y co-director de la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética “Santana y Navarro” en el Hospital Vithas Medimar Internacional

Entorno hospitalario — Hospital Vithas Medimar en Alicante


Preguntas Frecuentes

Juvéderm, Volbella, Volift, Voluma, Sculptra, Radiesse, Restylane Vital, Restylane Lip, Restylane Perlane, Sub-Q, Macrolane.

El procedimiento es ambulatorio y se realiza en el box de tratamientos de nuestra consulta.

Aplicando un tratamientos con rellenos faciales, se logra una reducción del tamaño de las arrugas, se puede recuperar el volumen perdido por la edad, proporciona un rejuvenecimiento progresivo y gradual, corrección de pequeñas asimetrías.

Se puede poner cosméticos y maquillaje sin restricciones.

Los productos recomendados tienen una duración desde 8 meses hasta 2 años, y, en algunos casos, es necesario efectuar un tratamiento de seguimiento 3 semanas después del tratamiento inicial con el fin de conseguir una corrección óptima.

Por supuesto, la combinación de la voluminización con rellenos faciales con otros procedimientos faciales como el peeling, la mesoterapia facial o la toxina botulínica potencian sus efectos entre sí. La combinación estos cuatro tratamientos faciales forman parte del programa de mantenimiento facial llamado Mesoplastia facial.