Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos


intralipoterapia

Información

La liposucción sin cirugía, es un tratamiento alternativo a la liposucción tradicional que nos permite eliminar las grasa localizadas sin tener que pasar por el quirófano y que tiene unos resultados muy eficaces sobre los pacientes.Este tratamiento es ideal para aquellas pacientes que desean mejorar su contorno y figura a través de un tratamiento de liposucción para eliminar la grasa acumulada, pero sin pasar el por quirófano.

El tratamientos de liposucción sin cirugía  consiste en la aplicación del Aqualyx, una sustancia muy potente que ayuda a disolver la grasa en las zonas donde se quiere eliminar.

Ahora realizar un tratamiento de liposucción sin cirugía en Alicante es posible de la mano de Santana y Navarro. Déjate asesorar por la Dra. Mª Jose Santana y el Dr. Leopoldo Navarro y consigue la figura que siempre has deseado a través de la liposucción sin cirugía en Alicante.

Los Dre. Santana y Navarro son especialista en la aplicación de Intralipoterápia con Aqualix para la liposucción sin cirugía en Alicante, ofreciendo los mejores resultado a nuestros pacientes a través de esta sencilla técnica poco invasiva e indolora.

Procedimiento

En Santana y Navarro llevamos a cabo el tratamiento de liposucción sin cirugía en Alicante a través de la Intralipoterápia con Aqualix, solución que trás su infiltración favorece la eliminación de la grasa localizada. La intralipoterapia se realiza mediante la inyección del Aqualix directamente sobre el tejido adiposo a través de una aguja muy fina adecuada para el tratamiento y de forma indolora.

La liposucción sin cirugía, es una tratamiento poco invasivo, ya que no requiere cirugía. Además, lo efectos secundario son muy raros, convirtiéndola en una tratamiento seguro. Los resultados son una figura mas tonificada y estilizada y pérdida de volumen en la zona deseada.

Más información

La acumulación de grasa localizada en abdomen, cadera, muslos, glúteos etc, puede ser un problema para muchas personas. Los motivos puedes ser de diversa índole, desde genéticos hasta ocasionados por un alimentación inadecuada o hábitos poco saludables.

Como opción alternativa a la liposucción, surge la liposucción sin cirugía, un tratamiento para moldear la figura de forma permanente eliminando los excesos de grasa corporal en zonas determinadas evitando los trastornos que supone la cirugía.

En Santana y Navarro, llevamos años implmentado la Liposucción sin cirugía en Alicante, obteniendo unos resultados satisfactorios en nuestros pacientes que desean acabar con  la grasa localizada y la celulitis. Contacta con nuestro equipo de profesionales y tonifica tu cuerpo con la liposucción sin cirugía en Alicante.


Especialistas en Liposucción sin cirugía

Dra. María José Santana Maján | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Cirujano Plástico y Codirectora de la Unidad  de Cirugía Plástica y Medicina Estética Santana y Navarro en el Hospital Internacional Vithas Medimar (Alicante)

Dr. Leopoldo Navarro Sempere | Cirujano Plástico Alicante Cirujano Plástico

El Dr. Leopoldo Navarro Sempere es Cirujano Plástico y co-director de la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética “Santana y Navarro” en el Hospital Vithas Medimar Internacional

Entorno hospitalario — Hospital Vithas Medimar en Alicante