Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos


hilos tensores

Información

La aplicación de hilos tensores es una técnica indolora, segura y no intrusiva indicada para la perdida de elasticidad, tersura y firmeza en la piel en zonas como el mentón, pómulos o la frente.

Las principales ventajas de los hilos tensores, son que no requiere hospitalización ni un largo periodo de reposo postoperatorio y la posibilidad de ver resultado inmediatamente después de recibir el tratamiento.

Procedimiento

A grandes rasgo, el tratamiento de hilos tensores consiste en la colocación de unos hilos muy finos en las zonas que se quieren rejuvenecer para reconducción la piel en la dirección adecuada. Aplicando el trapiento de hilos tensores, se consigue mejorar determinadas zonas como los pómulos o el cuello mejorando su aspecto y dandole un aire más joven y combatiendo así los signos de la edad.

El tratamiento de hilos tensores es una técnica que no reviste mucha dificultad y cuyos efectos secundarios aparecen de forma muy excepcional. Se realiza directamente en la consulta mediante anestesia local.


Especialistas en Hilos tensores

Dra. María José Santana Maján | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Codirectora de la Unidad “Plastic Surgery” en el Hospital Internacional de Medimar (Alicante) con especial interés en Cirugía Estética, Cirugía de la Mano y Cirugía de la Reconstrucción mamaria

Dr. Leopoldo Navarro Sempere | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Cirujano plástico, co-director de Plastic Surgery en el Hospital Internacional Medimar (Alicante) especialista en Cirugía Mamaria, Cirugía Facial y Cirugía del Contorno Corporal.

Entorno hospitalario — Hospital Vithas Medimar en Alicante