Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos


Información

Las úlceras varicosas o venosas son la consecuencia última de la patología venosa de retorno, son heridas que aparecen espontáneamente o después de un mini traumatismo y que no cicatrizan en los primeros quince días.

Aunque no conforman una enfermedad grave, las úlceras varicosas pueden ser dolorosas y capaces afectar tu estilo de vida. Surgen a causa de un severo problema circulatorio, generalmente en las piernas, y puede provocar dolores, infecciones o imposibilidad para caminar en algunos casos.

Las aparición de úlceras varicosas ataca con frecuencia a las mujeres y pueden ser, en muchos casos, una patología hereditaria transmitida de madres a hijas.El médico analizará el caso y procederá a prescribir el tratamiento ideal para cada paciente.

Procedimiento

Después de un estudio clínico, hemodinámico (ecografía doppler) y bacteriológico, el trataminto consiste en curas en días alternos en manos expertas y supervisión por el especialista.

  • Indicado para Úlcera causada por el mal funcionamiento del sistema venoso
  • Duración 10 -15 minutos. Cura 3 veces por semana hasta curación.
  • Ingreso No necesario.

Especialistas en Úlceras Varicosas

Dra. María José Santana Maján | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Cirujano Plástico y Codirectora de la Unidad  de Cirugía Plástica y Medicina Estética Santana y Navarro en el Hospital Internacional Vithas Medimar (Alicante)

Dr. Leopoldo Navarro Sempere | Cirujano Plástico Alicante Cirujano Plástico

El Dr. Leopoldo Navarro Sempere es Cirujano Plástico y co-director de la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética “Santana y Navarro” en el Hospital Vithas Medimar Internacional

Entorno hospitalario — Hospital Vithas Medimar en Alicante