Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos


Información

La eco-doppler vascular es el único y más valioso de los diferentes métodos para el estudio hemodinámico de la circulación. Fácil, rápido y realizado en la consulta, revelará cualquier anomalía y/o alteración de nuestro sistema venoso tanto profundo como superficial.
La eco-doppler vascular, es una técnica avanzada no invasiva que no sólo ofrece información sobre la estructura vascular, sino que además permite medir el flujo sanguíneo en una zona del sistema circulatorio del organismo. Consiste en una sonda que emite y recibe ultrasonidos que rebotan en las estructuras como hace el sónar de los submarinos y los transforma en una imagen.


Especialistas en Eco-Doppler Vascular

Dra. María José Santana Maján | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Codirectora de la Unidad “Plastic Surgery” en el Hospital Internacional de Medimar (Alicante) con especial interés en Cirugía Estética, Cirugía de la Mano y Cirugía de la Reconstrucción mamaria

Dr. Leopoldo Navarro Sempere | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Cirujano plástico, co-director de Plastic Surgery en el Hospital Internacional Medimar (Alicante) especialista en Cirugía Mamaria, Cirugía Facial y Cirugía del Contorno Corporal.

Entorno hospitalario — Hospital Vithas Medimar en Alicante