Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

Por lo general, todos la mujeres tiene un pecho más grande que otro. Esta asimetría mamaria normalmente no tiene ninguna repercusión sobre su imagen o relaciones personales o sociales.

Sin embargo. existen casos en los que esta asimetría mamaria si que supone una diferencia perfectamente visible entre ambos pecho, pudiendo incluso a condicional la vida de las mujeres afectadas y provocándoles algunos problemas psicológicos y de autoestima.

Ésta asimetría mamaria puedes ser provocada por diversos motivos, como el nivel de desarrollo, forma o tamaño mamario o la cantidad de tejido graso acumulado por la paciente. A través de la cirugía de asimetría mamaria se consiguen paliar estos problemas, ayudando a la mujer a sentirse más cómoda con su cuerpo.

La cirugía plástica que aborda la asimetría mamaria permite obtener el resultado deseado de misma altura y tamaño de las mamas. En Santana y Navarro, estarás en las manos de los mejores cirujanos plásticos de Alicante para conseguir la corrección de la asimetría de tus pechos y conseguir un pecho armónico y equilibrado que te ayudará a sentirte más cómoda con tu cuerpo.