Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos

Existen una serie de procedimientos quirúrgicos en cirugía íntima que resuelven problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina. Razones congénitas o hereditarias, o debido a problemas posteriormente adquiridos, son algunos motivos por lo que la vagina puede tener un aspecto con el que la mujer no se sienta cómoda y que pueden ser paliadas con algunas técnicas de cirugía íntima.

A lo largo del desarrollo de la mujer o con el paso del tiempo, en algunos caso se puede apreciar ciertas asimetrías o un crecimiento poco natural de los labios, ocasionando problemas estético o incluso funcionales que dificulten algunas facetas del día a día. La cirugía íntima, solventa estos problemas en la zona genital femenina con unos resultados cien por cien saisfactorios.

Obtendrás un resultado natural y sin cicatrices con procedimientos de cirugía íntima sencillos, como la labioplástia para la reconstrucción de los labios menores, rejuvenecimieto vaginal o reconstrucción del himen, consiguiendo un resultado satisfactorio y con una funcionalidad y aspecto que te hagan sentir a gusto con tu zona íntima genital.