Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos


aumento de gluteos

Información

El aumento de gluteos es una operación de estética que permite mejorar la forma de la narlgas y conseguir una contorno adecuado para tu figura. Este tipo de cirugía tiene muy buenos resultados y genera en los paciente un alto grado de satisfacción.

El aumento de gluteos es un procedimiento demandado tanto por mujeres como por hombres que consiste en la implantación de una prótesis de silicona en la zona de las nalgas que permite modificar la su tamaño, forma y contorno.

Procedimiento

El aumento de gluteos consiste en realizar una incisión entre las dos nalgas, la cual queda perfectamente disimulada entre ambos. A través de dicha incisión se colocan las protestáis indicadas para cada caso debajo del músculo, cerrando posteriormente con puntos. De esta forma, se consigue dar la forma deseada a los gluteos del paciente.

La intervención de aumento de gluteos puede durar entre 1 y 2 horas dependiendo de cada caso y de las características y necesidades de cada persona.

Postoperatorio

Pasados 15 días del aumento de gluteos se retiran los puntos y se aplicará una pantimedia. El paciente deberá tener especial cuidado con la zona afectada evitando sentarse al menos durante unos días posteriores a la intervención.

Desde el primer momento se administrarán medicamentos para minimizar las molestias provocadas por la intervención. El tiempo que debe transcurrir para llevar a cabo las tareas cotidianas es aproximadamente de un mes.

La cirugía de aumento de gluteos arroja resultados desde el primer momento, teniendo en cuenta las inflamación provocada por la misma intervención y que remite en unos días.

  • Indicado para Mujeres y hombre que quieren modificar la forma y tamaño de sus nalgas.
  • Anestesia General
  • Duración 1-2 horas
  • Esfuerzos 1 mes

Especialistas en Aumento de Gluteos

Dra. María José Santana Maján | Cirujano Plástico Alicante Cirujano plástico

Cirujano Plástico y Codirectora de la Unidad  de Cirugía Plástica y Medicina Estética Santana y Navarro en el Hospital Internacional Vithas Medimar (Alicante)

Dr. Leopoldo Navarro Sempere | Cirujano Plástico Alicante Cirujano Plástico

El Dr. Leopoldo Navarro Sempere es Cirujano Plástico y co-director de la Unidad de Cirugía Plástica y Medicina Estética “Santana y Navarro” en el Hospital Vithas Medimar Internacional

Entorno hospitalario — Hospital Vithas Medimar en Alicante