Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

Conocerás a los  cirujanos plásticos Maria José Santana y Leopoldo Navarro desde la primera visita que te brindarán un asesoramiento personalizado y cercano para que consigas el resultado que deseas.

Los tratamientos de cirugía plástica te ofrecen la posibilidad de mejorar aspectos de tu cuerpo y rostro. En Santana y Navarro estudiamos tus necesidades y te aconsejamos, de una manera honesta, el procedimiento que consigue el resultado final más satisfactorio. Apostamos por tratamientos que equilibran tu aspecto, te hacen sentir mejor y consiguen tu objetivo de una manera natural.

Tanto las consultas como las cirugías y curas se realizan en el entorno Hospitalario Vithas Internacional Medimar de Alicante,  con los mejores medios y atención médica.

Gracias a la cirugía plástica y reparadora nuestros clientes obtienen resultados 100% satisfactorios. Ofrecemos las últimas novedades y avances en cirugía plástica y reparadora en Alicante. A continuación encontrarás los tratamientos de cirugía plástica y reparadora que te ofrecemos.