Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos

El equipo de cirujanos plásticos en Alicante de Santana y Navarro, surge de la asociación y sinergia profesional de la Dra. María José Santana y el Dr. Leopoldo Navarro Sempere, ambos situados ente los mejores cirujanos plásticos de Alicante. Con más de 11 años de experiencia, han creado un equipo médico formado exclusivamente por profesionales sanitarios, sin mediadores ni otros directores o gestores, para ofrecer el mejor servicio posible.

“Somos profesionales independientes e involucrados con nuestra profesión, y es precisamente nuestra experiencia y reputación la que avala y garantiza el procedimiento y el resultado, la que acompaña y se compromete inevitablemente con el paciente, para encontrar la solución más fiable, segura y responsable, desde una perspectiva sincera, alejada de todo objetivo comercial, con todo el cariño, tenacidad y dedicación que todo paciente merece”.

Cirujanos Plásticos Santana y Navarro

En la búsqueda de la excelencia somos conscientes que además de la exigencia técnica que se presupone a los mejores cirujanos plásticos, enfocamos con especial motivación el trato exquisito con el paciente, así como la sinceridad en los planteamientos terapéuticos abordados con absoluta franqueza.

Es nuestro objetivo como cirujanos plásticos que el paciente se sienta escuchado y comprendido, que sentemos unas expectativas lógicas, fiables y reproducibles, ajustadas a la realidad de cada paciente, para que el beneficio obtenido sea lo más aproximado y fiel al beneficio esperado.

Como meta primordial, fruto del constante esfuerzo y búsqueda de la perfección, les ofrecemos un servicio que persiga la excelencia y un trato cálido y cercano donde nuestros pacientes estén informados en todas las fases del proceso.

Nuestro centro se encuentra en uno de los más prestigiosos hospitales  privados de Alicante y de referencia a nivel internacional para el ejercicio de la práctica privada; el Hospital Internacional Vithas Medimar, lugar que concentra a un gran número de reconocidos especialistas y los mejores cirujanos plásticos en Alicante,  donde se alcanza la excelencia en todos los campos médico-quirúrgicos.

Especializados en cirugía plástica y medicina estética, los cirujanos plásticos en Alicante Santana y Navarro combinan sus conocimientos para ofrecer el mejor factor diferenciador que desean sus clientes: tener dos opiniones independientes y expertas para garantizar la decisión más idónea del tratamiento con cirugía o sin cirugía para cada paciente.


Miembros de la SECPRE y AECP, instituciones que albergan a los mejores cirujanos plásticos de Alicante.

Nuestro equipo

Calos Pasquale

Carlos de Pasquale Flebólogo

Diego Espuch

Diego Espuch Otorrinolaringólogo

mariate pastor, atención al paciente

Mariate Pastor Puente Atención al paciente

Profesor del Máster Universitario en Abordaje Osteopático del Aparato Locomotor de la Universidad CEU.

Pilar Oton

Pilar Otón Jover Esteticista