Check our promotions →

Plastic Surgery and Aesthetic Medicine Clinic in Alicante

María José Santana Maján and Leopoldo Navarro Sempere

Contact Us O llámanos al 608 009 161

Contact Us
608 009 161

Give us your details
We contact you

captcha
Write the code of the image

Why choose Santana and Navarro Vithas Medimar International?

+INFO

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que nos permite ofrecer a pacientes que quieran mejorar su aspecto soluciones médicas fiables y efectivas. Los cirujanos plásticos MªJosé Santana y Leopoldo Navarro llevan ejerciendo su profesión desde hace más de 15 años, consolidándose como referentes en cirugía plástica en Alicante.

¿Qué tipos de operaciones le ofrece la cirugía plástica?

Las cirugías plásticas más demandadas son las que se refieren al embellecimiento del pecho, como aumentos o elevaciones de pecho, así como cirugías que mejoran el contorno corporal, como liposucciones o lipoescultura. Respecto a las cirugías plásticas que se refieren al rostro, la rinoplastia es una de las más demandadas por nuestras pacientes.

Elegir a un cirujano plástico de confianza en Alicante

Ponga en manos de un cirujano plástico de confianza su salud. El equipo de cirujanos plásticos Santana y Navarro pertenecen a la SECPRE (Sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética) y a la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) Ambas asociaciones de cirugía plástica, reúnen probablemente a los mejores Cirujanos Plásticos y mejor formados de España.

Resultados de cirugía plástica, basados en tu confianza

Nos gusta tratar cada caso de manera muy personal y empática. La comunicación y transparencia con el cliente es fundamental para ofrecerle los mejores servicios. Trabajamos para conseguir resultados naturales que respeten el equilibrio, la belleza y la naturalidad del paciente. Nuestro mayor aval es la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes.