Contacta con nosotros O llámanos al 608 009 161

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactamos

¿Qué mueve a un paciente a pedir cita en una consulta particular de un cirujano plástico con nombre y apellidos o a acudir a franquicias de Cirugía Plástica y Medicina Estética que comercializan con servicios de salud?

¿Podemos hablar de dos tipos de pacientes?  Por un lado los que acuden a un cirujano plástico con nombre propio y los que, por el contrario, prefieren acudir a las franquicias cuyas promociones y ofertas actúan como cantos de sirena.

Reflexionamos en este artículo sobre el sector de la Cirugía Plástica y Medicina Estética en España. Profundizamos en la comparación de ambas opciones desde nuestra particular visión de profesionales de la salud.

Comparativa sobre los aspectos generales de cada opción

 

Como profesionales de la salud, en Santana y Navarro siempre apostaremos por contratar directamente al profesional de la salud, sin intermediarios, y por supuesto informarse siempre de que posee la cualificación adecuada y la experiencia necesaria para realizar la intervención contratada tal y como recomienda la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y reparadora). La primera cita para consultar sobre una cirugía o intervención de cualquier tipo siempre debe ser con un médico, desconfía si la primera cita ofrecida por diferentes centros no es con un especialista, sino con un comercial.

← Volver