Consulta nuestras promociones →

Contacta con nosotros
608 009 161

O déjanos tus datos
Nosotros te contactámos

El rejuvenecimiento facial es posible gracias a las opciones que nos ofrece la cirugía plástica. En este post, nos vamos a centrar en las posibilidades para rejuvenecer el aspecto  que ofrece el lifting de cara y cuello. Esta técnica quirúrgica tiene como finalidad colocar en el lugar correcto la estructura de la cara. El resultado es un rostro más joven y un aspecto mejorado.

Rejuvenecimiento facial vs paso del tiempo

El envejecimiento facial se produce por el paso del tiempo y por el efecto que tienen diferentes factores en nuestro rostro como: la gravedad, la exposición solar o el estrés.

Con el paso de los años las mejillas se vuelven más planas, los surcos de la cara aparecen más marcados, las comisuras de la boca se caen y la barbilla pierde firmeza. En definitiva, la piel acaba perdiendo tono y aparecen pliegues y surcos que dan un aspecto envejecido al rosto.

Todos estos efectos pueden solucionarse con la técnica del lifting de cara y cuello. En esta intervención el cirujano tensa las capas musculares, recoloca la piel y retira el tejido que sobra. Se consigue así un rejuvenecimiento facial gracias a la mejora y corrección del descolgamiento de la piel.

¿Para quién está indicado un rejuvenecimiento facial a través del lifting de cara y cuello?

El rejuvenecimiento facial con lifting está recomendado para aquellas personas que quieran mejorar su rostro y que padezcan descolgamiento y flacidez en cara y cuello. Los candidatos ideales son personas con un buen estado de salud pero, que la piel de su rostro ha empezado a descolgarse.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de realizarse un lifting de cara y cuello?

El objetivo del rejuvenecimiento facial a través de la técnica del lifting es conseguir un resultado armónico entre frente, cara y cuello. Para ello es fundamental que el cirujano realice un diagnóstico personalizado en el que se evalúa la piel del paciente y sus estructuras óseas. De esta manera el profesional médico propondrá en cada caso cuál es el procedimiento idóneo para conseguir el mejor resultado.

Si estás planteándote realizarte un rejuvenecimiento facial consulta con nuestros especialistas en lifting de cara y cuello. El equipo de cirujanos plásticos de Santana y Navarro estudiará tu caso de manera personalizada para que obtengas el mejor resultado. Llámanos para concertar tu primera cita.

 

← Volver